Home • Acerca de

Acerca de

Esta es una sátira. No se azoten. ¡Vade retro, pintacaritas!

6 Comments »

  • A. Jovanni Sánchez Vega said:

    Hola Oscar:

    Soy Fan de Karmatrón desde que era chavito y ya hace unos veintitantos años, ya algo veteranos. felicitaciones por todo tu éxito en tu página y por todas las cruzadas que haz hecho para seguir hasta el día de hoy. Oye quería saber: ¿si es posible me pudieras ayudar con una referencia que manejaste hace mucho en una de las tantas aventuras de Zacek?; recuerdo mucho el episodio donde por fin, el emperados Asura capturó a Zacek y lo tortura tanto que aflora su parte negativa y lo usa en contra de Zacek y sus amigos… y al momento de la pelea no puede pegarle por que se esta pegando él mismo… ya de tantos cates que se dieron termina Zacek (en forma de Karmatrón), no aniquilando a su oponente que era él mismo, sino que lo re-absorbe en su persona de Karma blanco. ¿Dónde puedo sacar más referencia a ese aspecto que menejaste aquí? o ¿si tu me lo pudieras explicar por favor para poder tener más amplio ese concepto?, Agradezco de antema no tu tiempo a la carta de este viejo fan. y que sigan los éxitos Oscar, Saludos.

  • Santiago said:

    ^^^^
    ¿Este güey qué pedo?

  • thay man hinh dien thoai lg said:

    Aw, this was an exceptionally nice post. Taking
    the time and actual effort to create a top notch article… but what can I say…
    I put things off a lot and never manage to get nearly anything done.

  • Bernard said:

    Truly no matter if someone doesn’t be aware of after that its up to
    other viewers that they will assist, so here it takes place.

  • Arturo Castelán said:

    Hola Oscar,

    hace más de 30 años leí el numero 4 de Karmatrón y los Transformables, y gracias a tu obra viví una infancia llena de creatividad, ilusiones y aventuras, aún conservo muchos números originales y los armables de los personajes puedo decirte también que ahora como un adulto vivo feliz de haber conocido esas historias y que incluso el manual del guerrero kundalini ha sido determinantes en mi sistema de valores.

    No tienes idea cuanto de lo que leí en tus historietas lo apliqué en mi vida desde mi infancia te agradezco enormemente tu trabajo y tu visión.

    Mi vida actual es muy parecida a mi infancia y eso me hace enormemente feliz, vivo rodeado de un gran equipo que desarrolla soluciones y estrategias de innovación basadas en tecnologías emergentes que buscan mejorar la vida de las personas ayudándoles a ser mejores personas.

    Gracias por todo, tu no me conoces pero te mando un abrazo con mucho cariño, tu creatividad ha hecho mi vida inmensamente plena.

    Arturo Castelán.

  • firedog86.tumblr.com said:

    Já não aguento mais… Peço a Jesus a transformação do meu marido a anos, através de muita oração, sei que quando ele for tocado, ele valorizará casamento.

Leave your opinion!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.