HomecuriosidadesevidenciasHeadline

Fraude en las reimpresiones?

11 May 2016 16 Comments

Mucho se ha hablado últimamente de un personaje cariñosamente apodado “Pornohoacho”. Y haremos un artículo al respecto #próximamente. Pero tenemos una pequeña nota respecto a las “reimpresiones” de Karmatrón.

Los ciudadanos de Trollandia nos preguntamos ¿dónde está el sentido común de reimprimir números viejos cuando podría estar imprimiendo Karmatrón 14?

Desarrollamos una teoría al respecto. La respuesta es: no son reimpresiones.

Óscar simplemente reimprimió las portadas de los números viejos y algunas páginas interiores y luego las volvió a engrapar para deshacerse de los “invendibles”.

Evidencia fotográfica del Número 1: Las grapas mal puestas, como si hubieran sido dobladas a mano, y el sitio donde van las grapas bastante maltratado.

grapas1uno grapas2uno

Esta grapa ni siquiera está bien metida.

Una curiosidad, pero ésta es por así decirlo mucho más “evidente”. Los interiores del número 14 huelen fuertemente a tinta fresca. Los interiores de las “reimpresiones” no.

Todo sea por exprimir a los fans hasta el último centavo.

Nota al canto: ¿2000 ejemplares solamente? Finalmente Óscar González Loyo admitirá que Gantus et al tenían razón al sacar ediciones de 1000 solamente? ¿Se dirá Loyo a sí mismo: “Mejor pon un puestecito de dulces en tu casa”?

2000

16 Comments »

  • Rhûn said:

    Ay ese L-Hoyo y sus pendejadas…

    Ya no son graciosos, ni dan pena.

    Dan asco.

  • SgK said:

    Lo de las reimpresiones falsas, y que sólo se iba a imprimir la portada ya se especulaba en el Instituto K!ubert.

    Ahora, se refuerza esta teoría, porque el mismo Bodhi dijo que a los ejecutivos imaginarios no les importaba la “inversión” por las “re-impresiones”. Claro. Es factible que sólo imprimieron portada.

    Tenemos a un hombre de paja pseudobudista que se hace el ciego cuando su maestro miente a su “público cautivo”.

    Bodhi dijo…
    Hola Monero,
    Los inversionistas del #1 solo son esas multiples personalidades tambien conocidas como los ejecutivos imaginarios…. a ellos les importa un pepino el dinero.
    Que tenga buen día.

    miércoles, marzo 30, 2016 7:35:00 a. m.

    Bodhi dijo…
    Pues no podria asegurar que a todos los inversionistas.
    Pero al menos a los de las reimpresiones, si les vale gorro.
    miércoles, marzo 30, 2016 7:49:00 a. m.

  • Rhûn said:

    ¿Cómo no les va a valer gorro si están gorreando el dinero ajeno…?

    Qué pinches vividores, me cae.

  • Santiago said:

    ¿Cómo se atreven a insinuar que el Maestro Chicar… eh …Oscar engaña a sus millones de fans? Obviamente esto es obra de los malvados trolles, ellos adquirieron los ejemplares (con mucha dificultad porque se están vendiendo en “Mics Sop” como pan caliente) y los dañaron a próposito nomás para tomar las fotos. Cuanta maldad!!

  • Anon said:

    Ah jijos.

    Pues eso sí es bastante factible.

  • Dr. Lecter said:

    Saludos a todo el equipo de El Crónico.

    Una teoría que bien podría funcionarles a los ka-boones para deshacerse de la montaña de invendibles, pero que resulta una triquiñuela para los karmafans. El solo imprimir las portadas reduciría el costo enormemente de volver a sacar al mercado a Karmatrón, pero el trabajo de retirar las portadas de cada número y colocar las nuevas, más aparte colocar la primer y ultima página (la de los legales) en cada ejemplar es una enorme labor.
    El colocar grapas de manera manual como lo evidencia la fotografía, daña el ejemplar y no guardan uniformidad en su posición. Ahora, para determinar si fueron impresiones viejas, habría diferencias en la intensidad del color de las páginas más cercanas al centro que las más lejanas. Y el tono amarillo que van ganando las orillas de cada página. Y por supuesto el olor: si huele todavía a tinta o a libro viejo.

  • Isaí said:

    ¿Y el discurso de “hacer industria” sacando 25 mil ejemplares? ¿ Ya se acabó?

  • Anon said:

    Hacer industria sacando 25,000 ejemplares y vendiendo 200 en toda la republica no es un buen modelo ni siquiera imprimiendo 2000. XD

  • Serch said:

    Bien por oscarin que por fin se va dando cuenta del real alcance de su producto. Podrá alegar que los 2000 fueron solo del número 1 en su reimpresión, pero si tiene público cautivo de 100,000, como que los quiere echar a pelear con un tiraje tan bajo.

  • El Crónico said:

    No. Del número 14, que es nuevo, también el tiraje es 2000.

  • Serch said:

    Baia baia. bárbaro entonces. 2000 para 100,000. Usted es maligno Sr. González Loyo. Muy maligno. O muy pendejon pues.

  • Anon said:

    Y la gente ya se está quejando en el facebook de Mix Up…

  • Anon said:

    Esos del Crónico, saben algo de que Locoyo está registrando el nombre y la imagen de Capulina en cómics sin avisarle al hijo del actor? Y de que también se está piñando los diseños de Hector Macedo?

  • Héctor colín said:

    ¿veinticinco pesos por un mal intento de comic, aburrido, plagiado, cargado de propaganda seudoesoterica, y con larvas, para acabarla?

    Mejor me compro una bolsa de frituras; se que son igual de dañinas, pero calmarán mi hambre por un rato.

  • Peter pan said:

    Una duda seguramente muchos de uds se dedican o saben de esto del comic, yo en lo personal tuve una pesima experiencia con estos tipos especialmente con Susana, antes de contarles quiero ver si me pueden ayudar con 2 temas, q tan posible es registrar uno o los personajes q diseño kboom estudio para tener derechos sobre el? Trate de negociarlo con ellos pero como saben creo que por personaje me cobraban 100 mil pesos una locura asi, se puede hacer algo si demuestro q yo les pague por ese diseño? No se bien como funciona el tema de derechos de autor en México y segundo algun estudio de caricaturistas q me
    Recomienden para retomar el proyecto que ibamos a iniciar con kboom?

Leave your opinion!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.